InicioActualidadAkamai entregó un tráfico récord para Vocento el día del anuncio de la abdicación del Rey Juan Carlos I

Akamai entregó un tráfico récord para Vocento el día del anuncio de la abdicación del Rey Juan Carlos I

 

Akamai

 

Mediante las soluciones de Media & Delivery de Akamai, los diferentes medios online del grupo Vocento soportaron un pico de 24.386 hits por segundo y sirvieron más de 113 millones de páginas vistas el pasado 2 de junio, día en que se anunció la abdicación del Rey Juan Carlos I.
La tecnología de aceleración de sitio de Akamai permitió a las páginas Web de Vocento escalar bajo demanda para soportar un incremento masivo de espectadores online que accedieron a 960.358  páginas el día de la abdicación del Rey Juan Carlos I, generando un pico de tráfico de 3,3 Gbps.
Akamai Media & Delivery ofrece una suite completa de soluciones para que las empresas puedan crear con éxito negocios de medios digitales al ayudar a los proveedores de medios a entregar y monetizar bienes multimedia de forma rápida y efectiva. La plataforma global de Akamai amplía el alcance instantáneamente, evitando las limitaciones del servidor tradicional y del ancho de banda, y puede absorber picos de tráfico y manejar grandes ficheros fácilmente, sin necesitar ampliar la infraestructura. Las soluciones Akamai Media & Delivery permiten también la entrega segura de una experiencia innovadora con medios ricos, desde la compartición de vídeo hasta el vídeo de alta definición online.

ETIQUETAS:
Ya disponible la Arr
JBL VTX-F: nuevos mo
Calificar este artículo