InicioActualidadAkamai registra récord de audiencia en su cobertura en streaming de la ceremonia de inauguración de Trump

Akamai registra récord de audiencia en su cobertura en streaming de la ceremonia de inauguración de Trump

Akamai

Akamai Technologies, Inc. confirma que la cobertura en streaming de vídeo de la Inauguración Presidencial 2017 ha sido el mayor evento de actualidad  nunca entregado por la Compañía. La emisión alcanzó un pico de 8,7 Tbps a las 12:04 p.m. ET, superando el récord anterior de 7,5 Tbps establecido durante la cobertura de las elecciones de Estados Unidos en la tarde del 8 de noviembre de 2016. Akamai ha soportado un pico de 4,6 millones de espectadores para sus clientes de broadcasting.

 

“La Inauguración Presidencial es la última de una serie de eventos de streaming de vídeo online que han superado récords y que hemos soportado a lo largo del año pasado”, constata Bill Wheaton, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Media de Akamai. “Hay cada vez más personas que ven vídeo online, y lo hacen en más dispositivos con niveles cada vez mayores de calidad”.

 

La Inauguración de 2009 alcanzó los 1.1 Tbps en Akamai y la Boda Real Británica, en 2011, los 1.3 Tbps. Más recientemente, la final de fútbol europea de 2016 alcanzó los 7,3 Tbps y la final de gimnasia femenina en equipo de Rio, los 4,5 Tbps.

NDI & IP Series,
NEC presenta sus nue
Calificar este artículo