InicioActualidadAire Networks mostrará la última versión de Perseo TV en AOTEC

Aire Networks mostrará la última versión de Perseo TV en AOTEC

Interfaz de usuario y decodificador de la plataforma Perseo TV

Perseo TV, plataforma para la difusión de contenidos audiovisuales bajo demanda y en streaming con más de 5 años de experiencia a sus espaldas, llevará a la feria AOTEC de Málaga la última versión de su sistema a través de Aire Networks. El evento se celebrará los días 30 y 31 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – FYCMA.

Entre las novedades de la versión 3.0 de la plataforma podemos encontrar una nueva interfaz gráfica, simplificación de menús, función Start&Stop para pausar y retomar contenido en directo; sistema de registro para el STB Perseo TV Home asociado a un usuario que permite que el deco funcione de forma autónoma y permanente aunque este usuario inicie sesión en un segundo dispositivo; función Debug Remoto con la que el operador podrá lanzar diagnóstico del equipo del cliente desde su papel de administración; o GOWY, nuevo servicio integrado que permite al usuario acceder a los contenidos a la carta y de emisión de otro proveedor desde un único lugar sin necesidad de interrumpir la experiencia de uso de Perseo. Esta novedad, además, incluye un espacio para vídeo bajo demanda del canal del operador sin limitación temporal para sus contenidos locales como fiestas o eventos de interés para el público local.

Por otro lado, Perseo TV trae novedades en lo que respecta a contenidos y nuevas homologaciones. Tras aprobar la auditoria de majors como Disney, Fox, Paramount, Sony, Universal o Warner Bros, ha recibido la aprobación de AMC Networks International Southern Europe, la cual incluye sus 14 canales temáticos en calidad HD, además de las versiones 4K de Canal Cocina, Canal Decasa y Odisea.

Ildefonso Tébar, Director Comercial, Marketing y Digital de AMC International Southern Europe, quiso reflejar de esta manera el acuerdo: “AMC NETWORKS incorpora Video Bajo Demanda en la plataforma PERSEO TV con una selección de los mejores contenidos VOD que los operadores del cable local podrán ofrecer a sus clientes, tras el reciente acuerdo firmado con Aire Networks que permitirá ofertar TV Everywhere y las funcionalidades Reverse EPG, Start Over y NPVR”.

Con esta novedad, y de acuerdo a la nota de prensa, Perseo TV se sitúa como la primera plataforma IPTV para cable local en la que se hace la ingesta de estos nuevos servicios y funcionalidades.

Mediapro, encargada
Sony proporciona 42
Calificar este artículo