InicioActualidadLa tecnología AEQ está presente durante el Mundial de Rusia

La tecnología AEQ está presente durante el Mundial de Rusia

AEQ, Mundial de Rusia

Los audiocodecs AEQ son empleados por medios de comunicación de varias partes del mundo

Es la primera Copa del Mundo que se celebrará en Europa del Este, y por primera vez, el torneo tiene lugar en dos continentes: Europa y Asia. Esto supone un gran despliegue técnico para los numerosos radiodifusores de todo el mundo que acuden a la cita para dar seguimiento de la evolución de los equipos en competición.

 

 

Para cubrir estas comunicaciones remotas con la máxima calidad de audio, tanto la Radio Nacional Rusa VGTRK, que cuenta con un amplio parque de audiocodecs estacionarios AEQ PHOENIX, así como estudios de producción sobre tecnología digital AEQ BC2000D, pasando por grandes medios de comunicación como las mexicanas TELEVISA o AZTECA TV, las españolas COPE u ONDA CERO, las brasileñas GLOBO y RADIO JORNAL, y emisoras medianas como RADIO REPUBLICA en Indonesia, todas están empleando en sus retransmisiones audiocodificadores AEQ sobre líneas IP e incluso RDSI, con los modelos de la familia PHOENIX: STRATOS, MERCURY, VENUS, MOBILE y ALIO.

 

Desde 1992, AEQ fabrica unidades de comunicación. La actual familia de audiocodificadores AEQ PHOENIX ofrece calidad profesional de audio sobre líneas IP, RDSI, X21 o V35 empleando diversos algoritmos como G722, MP2, AAC u OPUS con garantía de intercompatibilidad al ser fabricados de acuerdo al estándar de la EBU Tech3326, en diversos formatos: desde el estacionario doble STRATOS con opción IP-RDSI, el pequeño MERCURY, hasta el portátil ALIO. Todos ellos permiten conexiones fullduplex remotas en todo tipo de escenarios.

ETIQUETAS:
Panasonic pinta a Mi
Panasonic presenta l
Calificar este artículo