InicioActualidadAEQ lanza el nuevo audiocodec IP VENUS 3 con conectividad DANTE

AEQ lanza el nuevo audiocodec IP VENUS 3 con conectividad DANTE

AEQ, IP venus 3

AEQ VENUS 3 incluye dos audiocodificadores IP, estéreos y bidireccionales, en un solo equipo, permitiendo dos conexiones estéreo/dual o cuatro mono (a uno o dos destinos). Su diseño incluye además la opción de buffer adaptativo para absorber el jitter de red, DHCP para  la configuración automática de los parámetros de las conexiones IP, ajuste automático del reloj de referencia para sincronizar ambos extremos, y FEC.

 

AEQ AoIP networking

El envío de audio por IP con equipos de routing “off-the-shelf” ofrece, para sistemas pequeños y medios, ventajas de coste respecto a las soluciones síncronas sobre enlaces AES 10- MADI y buses TDM, que tienen una mayor capacidad, pero que requieren un potente equipamiento hardware, subraya AEQ. Además, los grandes sistemas TDM pueden reducir su coste y aumentar su flexibilidad, si utilizan enlaces de audio por IP para alcanzar equipos con pocos circuitos de conexión con el router central.

 

Al hilo de esto, AEQ ha creado paneles de conexión que permitan instalar entradas y salidas de audio donde sea necesario, y tarjetas de acceso para el router AEQ BC 2000 D. La solución se basa en la tecnología DANTE TM de Audinate.

ETIQUETAS:
VSN presentará su P
Ericsson, Verizon y
Calificar este artículo