InicioActualidadLa Asociación de Directores de Fotografía organiza por primera vez un MicroSalón

La Asociación de Directores de Fotografía organiza por primera vez un MicroSalón

AEC, MicroSalón 2017

La revista TM BROADCAST dispondrá de un stand

La AEC (Asociación Española de Autores de Obras Fotográficas Cinematográficas) celebra en Madrid la primera edición del MicroSalón AEC España, un punto de encuentro de los miembros de la asociación y el resto de profesionales del sector industrial de la producción cinematográfica.

 

El evento tendrá lugar en la sede de ECAM, (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) durante los días 15 y 16 de diciembre. Reunirá a destacadas empresas del sector audiovisual y a reputados profesionales de la producción cinematográfica. La revista TM BROADCAST dispondrá de un stand.

 

Esta iniciativa pretende continuar en España el esquema de la asociación francesa, AFC (Association Française des Directeurs de la Photographie Cinématographique), que lleva diecisiete años celebrando este mismo encuentro profesional y que, además, será la asociación invitada a esta primera edición española.

 

Manteniendo, por tanto, el mismo espíritu, los miembros protectores de la AEC dispondrán de este entorno profesional para presentar sus últimas novedades tecnológicas y sus aportaciones a la industria audiovisual internacional.

ETIQUETAS:
Audio-Technica valor
Blackmagic participa
Calificar este artículo