InicioBitamLa Asociación de Directores de Fotografía organiza una mesa de análisis en BITAM

La Asociación de Directores de Fotografía organiza una mesa de análisis en BITAM

AEC, BITAM

Varios directores de fotografía de primer nivel debatirán los retos y obstáculos que afronta este campo

La Asociación Española de autores de obras fotográficas Cinematográficas (AEC) celebrará en BITAM Show 17 una mesa redonda donde los invitados abordarán los desafíos y obstáculos que encaran estos profesionales. Está convocada para el día 22 de noviembre a las 10.30 de la mañana, y llevará por título Tecnología en la Fotografía Cinematográfica Actual. Participarán los siguientes directores de fotografía:

  • Paco Belda. Ha rodado “Jota” de Saura, “Mariposa Negra” de Francisco J. Lombardi y actualmente está haciendo la serie “Estoy vivo” de Dabiel Eciza.
  • Pablo Rosso. Ha rodado “El frío sol de invierno” de Pablo Malo, “Burried”, y las cuatro películas de “Rec”  de Jaume Balaguero. Últimamente está con “Veronica”, de Paco Plaza.
  • Porfirio Enríquez. Ha participado en la serie “Curri Jimenez”, en “Martin HACHE” de Adolfo Aristarain, “Lugares Comunes” de Adolfo Aristarain y actualmente es empresario con novedades para el sector.
  • Tommie Ferreras. Ha rodado “Armando (o la buena vecindad) de Luis Serrano, “Varón Rojo. Larga Vida al Rock&Roll” de Javier Paniagua y José San Cristóbal, y actualmente está haciendo la serie “Servir y Proteger”.

 

El moderador será Andrés Torres, Presidente de la AEC. Ha rodado “Vivir por Nada” de Javier Sacristán, “Fútbol, Nacimiento de una Pasión” de Jesús Sánchez, “Teresa de Jesús, una vida de Experiencia Mística” de Francisco Rodriguez, y actualmente está rodando “Hollywood en España 1955 –1975” de Francisco Rodríguez. La AEC es también expositora de la feria.

 

La feria convoca a todo el mercado audiovisual los días 21, 22 y 23 de noviembre en la Casa de Campo de Madrid. Más información en: www.bitamshow.com.

ETIQUETAS:
Neovideo llevará su
Robisa llevará sus
Calificar este artículo