InicioActualidadAdobe presenta un gran número de novedades para su Creative Cloud en NAB Show 2019

Adobe presenta un gran número de novedades para su Creative Cloud en NAB Show 2019

Nueva herramienta Content Aware de After Effects - Antes

Los profesionales dedicados al vídeo han podido ver en las novedades presentadas en el NAB Show 2019 por Adobe una amplia gama de soluciones para Premiere Pro, After Effects, Audition o Adobe Stock, entre otras plataformas. Proyectos y profesionales como Clemency, Fox Sports, The Last Black Man in San Francisco, Native Son, The Peanut Butter Falcon, Wu-Tang Clan: Of Mics and Men o VICE Media confían en el software de la tecnológica californiana.

La función de eliminar automáticamente los objetos no deseados con la función “Relleno según contenido de After Effects” era una de las herramientas más esperadas. Potenciada por el motor Adobe Sensei, automatiza el proceso de eliminación de elementos visuales como logotipos, letreros, personas o micrófonos. También se ha habilitado la posibilidad de organizar y crear guiones gráficos de medios en el Panel de proyectos de forma libre de Premiere Pro, nuevas opciones de reglas y guías para este último software o un nuevo modo grabar y desplazar para Audition.

Aplicación de la herramienta Content Aware de After Effects

Después de usar la herramienta Content Aware de After Effects

Partiendo de la imagen que encabeza esta noticia, podemos ver el sencillo método de funcionamiento de la herramienta Content Aware de After Effects

Otras novedades pasan por la llegada de “Streaming Triggers con la extensión Character Animator”, dirigida a Twitch; la generación de una “mezcla de audio con la función de autodetección para sonido ambiental en Audition y Premiere Pro”, la inclusión de nuevos elementos en Adobe Stock o la consolidación de la herramienta Premiere Rush, la cual se integra con Premiere Pro y “ayuda a grabar vídeos de calidad profesional en dispositivos móviles”.

Steven Warner, vicepresidente de vídeo y audio digital de Adobe, valora así las novedades: “El consumo de vídeo está aumentando a través de la transmisión, el cine, los servicios de streaming y el marketing digital, lo que se traduce en un aumento de la demanda de creación de contenidos. Gracias al rendimiento optimizado y a las nuevas funciones inteligentes potenciadas por Adobe Sensei, Creative Cloud ayuda a los profesionales del vídeo a eliminar las tareas de producción más tediosas para que puedan centrarse en la narrativa y en la ejecución de su visión creativa”.

Sony presenta su nue
Intel y Netflix pres
Calificar este artículo