InicioActualidadAdder lanza la gama ADDERLink™ INFINITY 4000, matrices KPM IP 4K dual-head sobre fibra

Adder lanza la gama ADDERLink™ INFINITY 4000, matrices KPM IP 4K dual-head sobre fibra

Adder presenta sus nuevas matrices Adderlink Infinity 4000

Macroservice S.A. distribuirá en España el último lanzamiento de Adder Technology, la gama ADDERLinkINFINITY 4000 (ALIF4000) de matrices KPM IP 4K sobre fibra de alto rendimiento y dual-head.

Estos dispositivos, a través de un solo enlace de fibra óptica, son capaces de proporcionar imagen, audio y USB a pantallas 4K tanto sencillas como duales. Además, son capaces de operar en redes mixtas de 1 y 10 GB. La compañía británica apuesta por respaldar la transición a entornos 4K de una manera “completamente compatible con el resto de productos de la familia INFINITY” con esta gama de matrices, inéditas en la industria hasta la fecha.

Según Adrian Dickens, managing director de Adder Technology, la serie ALIF4000 nace del feedback que les proporcionaron sus clientes en la fase de desarrollo de este producto: “Descubrimos que muchos de ellos están retrasando la transición a 4K para evitar costosas actualizaciones de software y trabajos de sustitución que eran necesarios para beneficiarse de vídeo 4K. Por esta razón, hemos creado unos productos que permiten añadir 4K en el momento adecuado para ellos, sin costes innecesarios”.

Imagina EU, encargad
Ericsson alberga en
Calificar este artículo