InicioActualidadAcicala (Tres60 Grupo) nombra a Elena Lahera directora

Acicala (Tres60 Grupo) nombra a Elena Lahera directora

Elena_Tahera_Acicala

Acicala, compañía de Tres60 Grupo especializada en estilismo, maquillaje y peluquería para televisión y agencias de publicidad, ha designado a Elena Lahera nueva directora.

 

Lahera es licenciada en Publicidad y Marketing por CESMA Business School y tiene un máster de Moda en Indimo. Durante sus quince años de trayectoria profesional ha sumado experiencia en todos los sectores de la moda: televisión y cine, publicidad, prensa y pasarela. Asimismo, ha sido asesora personal en estilismo para diferentes personalidades de la vida pública. Bajo su dirección, Acicala reforzará la dirección integral de imagen para cadenas de televisión y su presencia en publicidad y eventos.

 

En ficción, Elena Lahera ha sido la responsable del vestuario de numerosas series, entre ellas, Vis a Vis, B&B, El Internado, L.E.X. o Los hombres de Paco, y del largometraje Kamikaze. Además ha sido jefa de estilismo del canal Real Madrid TV y de la Radio Televisión de Castilla y León y ha participado en programas de televisión como El club de la comedia, El club del Chiste o Algo pasa con Marta. También ha realizado el estilismo publicitario para marcas como Turismo de Andalucía, Línea Directa o el Parque Temático Warner y ha sido colaboradora habitual en varias publicaciones de moda y estilo de vida.

La convocatoria al c
Ericsson y Orange su
Calificar este artículo