InicioActualidadÀ Punt utiliza la plataforma de codificación Media Excel para la cobertura de Fallas 2019

À Punt utiliza la plataforma de codificación Media Excel para la cobertura de Fallas 2019

La tecnología de codificación de Media Excel ha sido aplicada en Fallas 2019 por À Punt

La televisión autónomica À Punt ha utilizado los sistemas de codificación de Media Excel para la emisión de las Fallas 2019. Crosspoint, distribuidora en España de los productos de la tecnológica estadounidense, se encargó de instalar dos servidores Hero Live H5.DS7.4SDI en el marco de la solución integral OTT de À Punt, con publicaciones en múltiples ventanas como aplicaciones móviles, web, Apple TV, HbbTV y Smart TVs.

Los dispositivos de la plataforma de codificación operan en modo redundante para dar servicio a dos canales 24/7 de vídeo y radio, y otros dos canales para eventos especiales como las fallas. En la edición 2019 de estas reconocidas festividades, se probó con éxito una experiencia multi CDN con publicaciones simultáneas a la web de À Punt y señal pool a una web específica para esta transmisión.

Media Excel formará parte de la próxima edición del NAB Show de Las Vegas, la cual tendrá lugar del 6 al 11 de abril. La compañía mostrará avances en codificación CMAF ULL (Ultra Low Latency), flujos Live to VOD y VOD to Live con Virtual Playout, codificación y transcodificación 4K y HEVC, y conversión en tiempo real de DVB-Subs bitmap a texto, entre otros.

Brainstorm llevará
Calificar este artículo